El pasado sábado 6 de agosto se produjo la inauguración del Parque Felipe VI en San Juan de la Nava.
El parque formaba parte de las promesas electorales del actual gobierno municipal, y consta de las mas modernas instalaciones divididas en diferentes espacios dedicados a los niños diferenciando por edades, personas mayores y familias en general o grupos que quieran preparar una barbacoa y disfrutar de una comida en un paraje envidiable con San Juan de la Nava como fondo de paisaje.
A la fiesta de inauguración acudió gran cantidad de publico. Las famosas pastas de San Juan la limonada y un grupo de dulzaineros amenizaron la celebración.
Al evento quisieron sumarse autoridades de la zona, alcaldes colindantes, diputados e incluso el mismo Presidente de Diputación, por lo que el Alcalde se sintió rodeado de su pueblo y autoridades en un día de celebración de metas conseguidas.
De cara a los turistas, un incentivo mas para fijar como destino San Juan de la Nava, quien junto con la Piscina, las diferentes rutas como la de Los Molinos de Agua, su gastronomía, ofrece un amplio abanico de motivos para visitarlo.